NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-REAL MADRID

Zidane: "Esto no se ha acabado"

El técnico del Madrid se mostró ambicioso, dijo que no le preocupa que se hable de otros técnicos y analizó el mercado invernal: "Confío ciegamente en esta plantilla".

Actualizado a
Zidane: "Esto no se ha acabado"
Emilio NaranjoEFE

Avance

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la actualidad de su equipo antes de enfrentarse este sábado al Levante en el Ciutat de Valencia.

Mercado de invierno y la unidad de grupo: “Estamos aquí juntos en un momento un poco complicado. Los jugadores están metidos como cuando teníamos momentos difíciles. Algunos pueden pensar que he hecho eso para no tener problemas. Lo que sí es que confío en mi plantilla ciegamente. Lo noto. Lo vivo. Confío mucho en mi plantilla. Es lo que hay y es lo que quiero transmitir. Mi plantilla me lo devuelve. Esto no está terminado y están ahí”.

Imposible no pensar en el PSG: “Lo más importante es pensar en el partido ante el Levante. Es el siguiente y es lo que nos interesa a todos. Lo que hay que saber es que estamos pensando en el próximo partido”.

bbC en vez de 4-4-2: “A mí me gustan todos los jugadores y en diferentes dibujos. He cambiado de dibujo. Lo hacemos con tres arriba cuando están los tres porque es donde mejor rinden. Luego hay otras posibilidades con otros jugadores que también pueden jugar ahí. En la final de la Champions del año pasado jugamos en rombo en medio campo. Cuando tengo a los tres juegan ahí porque es su mejor posición. Bale a la derecha, Cristiano a la izquierda y Benzema en el centro”.

Isco: “No lo noto distinto. Lo que tiene que hacer es seguir trabajando porque es muy importante para nosotros. Vamos a tener nueve partidos en un mes. Es muy importante para nosotros. Hoy es Isco, mañana es Marco Asensio, al otro es Ceballos. Vosotros estáis ahí para hablar de eso y yo aquí para trabajar bien”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?