NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA | PEP DA VACACIONES

"Voy a cerrar las puertas de la ciudad deportiva, los jugadores pueden hacer lo que quieran"

Pep Guardiola da cuatro días de vacaciones a sus jugadores tras el maratón de invierno y el miércoles por la tarde volverán al trabajo.

Actualizado a
Pep Guardiola ante el West Bromwich Albion
Reuters

Los equipos ingleses han tenido poco tiempo de descanso en los últimos meses debido al maratón de partidos que disputaron en Navidades y Pep Guardiola ha decidido dar vacaciones obligatorias a todos sus jugadores. Ningún jugador podrá ejercitarse en la ciudad deportiva del City y tampoco tendrán restricciones para viajar a donde quieran en los cuatros días libres que van a disfrutar desde este sábado hasta el miércoles.

“Las puertas de la ciudad deportiva van a estar cerradas. Los chicos podrán viajar y hacer lo que les dé la gana. Deben olvidarse un poco del fútbol, estar con sus familias y amigos y seguir adelante”, dijo el técnico español antes de enfrentarse hoy al Burnley.

Los jugadores se han ganado un buen descanso tras el rendimiento ofrecido en las últimas semanas en las que han conseguido meter 15 puntos a su perseguidor, los vecinos del United. “El miércoles por la tarde tenemos que prepararnos aquí con tres sesiones para jugar ante el Leicester y Basilea, pero necesitamos desconectar un poco todos”.

Un descanso que no sólo se lo merecen los jugadores. “El descanso no lo necesitan únicamente los jugadores, el cuerpo técnico, los fisios, todos… ha sido un periodo difícil durante el invierno. Tenemos la oportunidad de coger tres o cuatro días de vacaciones y se los damos”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario