NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS-GARCILASO

Sport Boys 3-1 Garcilaso: goles, resumen y resultado

Sigue el Sport Boys vs Garcilaso en vivo online, partido correspondiente a la primera fecha del Torneo de Verano, que se juega hoy, 3 de febrero en AS.

Actualizado a
Sport Boys 3-1 Garcilaso: goles, resumen y resultado

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Sport Boys vs Garcilaso en vivo online, partido correspondiente a la primera fecha del Torneo de Verano, hoy, 3 de febrero en AS.

Finalizado: Sport Boys 3-1 Garcilaso

Sport Boys vs Garcilaso: Torneo de Verano 

Sport Boys ha regresado a Primera División y espera que su debut en su feudo sea una fiesta. Los 'chalacos' soprendieron con el fichaje del atacante panameño Luis Tejada y espera empezar con buen pie ante Real Garcilaso.

Sport Boys

Para el cotejo ante Real Garcilaso, llegan con cierta presión debido a la expectativa por el primer triunfo de la temporada. Tras empatar con Monarcas Morelia, perdió 6-2 ante Barcelona de Ecuador. Eso sí, hay que decir que cayó en el partido que ponía en juego el primer título de la Supercopa ante Alianza Lima.

"Estamos listos para el inicio del Descentralizado ante Real Garcilaso, preparando el partido específicamente y tratando de afinar detalles y las cosas que se hicieron mal para no volver a cometer errores. Esperamos que toda la gente de Sport Boys nos pueda acompañar", comentó Emiliano Ciucci antes del partido.

As a seguir: Luis Tejada. El delantero panameño ha sido una de las incorporaciones que más ruido han hecho en el mercado de pases peruano.

Real Garcilaso

En los últimso años Real Garcilaso ha conseguido ser uno de los equipos peruanos con mejor promedio de puntos desde su ascenso en 2012. Se quedaron en tres ocasiones muy cerca de ser campeones. La última de ellas fue en 2017. Pelearon con Alianza Lima, pero no entraron en la final.

Apenas ha podido disputar un encuentro de pretemporada frente a su equipo reserva debido a que los distintos cotejos programados se han suspendido. Por ello, el cuadro visitante llega con algo menos de preparación de cara al partido.

Ha tenido bajas importantes el equipo en ataque. La de su goleador Danilo Carando o el siempre regular Joazhiño Arroé. Eso sí, podríamos decir que sus refuerzos en la zona de ataque llegan con cierto cartel.

As a seguir: Jean Pierre Archimbaud, que hizo ocho goles el año pasado, cifra nada despreciable para un volante de primera línea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?