NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS-GARCILASO

¡Histórico regreso del Boys!

'El Pana' Tejada convirtió un triplete en la vuelta del cuadro del Callao a la Primera División. Demostró ser un equipo ordenado y eficaz el equipo de Mario Viera.
Sport Boys-Union Comercio

Actualizado a
¡Histórico regreso del Boys!

Los hinchas de Sport Boys tuvieron que esperar cinco años para volver a disfrutar de la sensación de ganar un partido en la Primera División. En su debut en el Torneo de Verano, el cuadro rosa venció 3-1 a Garcilaso y revivió antiguas sensaciones.

El Boys, además, lo hizo con autoridad, al dominar el compromiso con mucha organización defensiva y con un protagonista claro en ataque: ‘El Pana’ Tejada.

El panameño respondió en su debut oficial con el cuadro del Callao, al conseguir los un triplete, el primero de ellos de penal y el último uno de los goles más bonitos de la fecha, con una media vuelta de gran factura. La actuación del canaleño hace soñar al equipo dirigido por Mario Viera en esta naciente temporada.

Garcilaso pecó de ser un equipo encerrado en su propio campo y lo pagó caro. Tragodara fue de las pocas noticias positivas, al marcar el único tanto de su equipo.