NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gattuso baja los ánimos: "No somos Brad Pitt, somos tan feos como yo, con barba y ojeras"

El técnico del Milán quiso relajar el ambiente de euforia que se ha creado tras los buenos resultados. "No olvidemos lo que decían de nosotros".

Actualizado a
Gattuso baja los ánimos: "No somos Brad Pitt, somos tan feos como yo, con barba y ojeras"
REUTERS

Genaro Gattuso fue claro en la rueda de prensa previa al partido ante el Udinese de este domingo. El técnico quiso bajar los ánimos por los elogios y el buen ambiente creado por los medios, tras los buenos resultados que en los últimos tiempos ha registrado el equipo. El Milán lleva un empate y tres victorias consecutivas en la Serie A, además de la clasificación para las semifinales de la Copa de Italia.

"No podemos olvidar lo que decían de nosotros hace sólo seis semanas, de lo contrario volvemos a empezar de cero. En este momento todavía no somos Brad Pitt y tenemos que seguir siendo tan feos como yo con mi barba y mis ojeras. Oigo hablar de la clasificación para la Champions, pero ni siquiera estamos en plazas de Europa League", afirmó.

El Milán está actualmente séptimo en la clasificación de la Serie A, a cuatro puntos de la Sampdoria y a siete del Roma. Nápoles y Juventus, que lideran la tabla, están a más de 20 puntos.