NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Justin Kluivert da largas a Mou

El futbolista del Ajax e hijo del mítico jugador ha respondido después de que hayan saltado los rumores de que se va al United la próxima temporada.

Actualizado a
Justin Kluivert da largas a Mou

Justin Kluivert lleva tiempo estando relacionado con José Mourinho. El técnico del United, según publica la prensa inglesa, está interesado en fichar a la perla holandesa para su equipo. En la última semana se daba por hecho que ficharía por el club inglés el próximo verano, después de su buena actuación esta temporada en el Ajax.

Justin Kluivert da largas a Mou
Justin Kluivert
  • Niza
  • delantero
  • Países Bajos

Kluivert ha salido a aclarar el asunto. Y admite que no ha hablado con el United y que todavía no está preparado para cambiar. "Las posibilidades de que me vaya son escasas. No he hablado con José Mourinho yo mismo. Sé tanto como tú. Los rumores siempre están ahí, pero el Manchester United nunca ha aparecido y no creo que sea un paso lógico", admitió Justin.

A sus 18 años, el hijo el mítico jugador del Barcelona Patrick Kluivert es una de las perlas del fútbol europeo. Actúa como extremo izquierdo aunque puede jugar por ambas bandas. En los 17 partidos que ha disputado de la Eredivisie, ha marcado cinco goles y ha dado tres asistencias.