NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LUIS FERNÁNDEZ

"Pongo la mano en el fuego: Neymar no se irá al Madrid"

En El Larguero, Luis Fernández habló sobre los rumores que posionan el brasileño en el club blanco y de la relación con sus compañeros.

Actualizado a
"Pongo la mano en el fuego: Neymar no se irá al Madrid"

Luis Fernández habló en los micrófonos de El Larguero de la SER sobre los rumores que relacionan a Neymar con el Real Madrid. El francés, que es el director deportivo de la cantera del club parisino, "puso la mano en el fuego" a que el brasileño no se va de París. Además, habló sobre la relación que tiene con sus compañeros y sobre la eliminatoria de Champions que enfrenta a los de Zidane y a los de Unai Emery.

"Pongo la mano en el fuego: Neymar no se irá al Real Madrid. El está muy agusto, muy contento, con ganas de dar títulos, de triunfar. Aquí marca mucha diferencia, se busca de todo para escribir de él, para hablar. Neymar no tiene ningún problema con Cavani, son comentarios. Eso se nota en el campo, al dar el balón. Neymar es feliz. Los compañeros saben que él es el crack del equipo. No tiene precio.", argumentó con rotundidad.

"Si el PSG ha ido a buscar a Neymar o Mbappé es para ganar y para que se vayan. El presidente y la afición está con Neymar. ¿Provocador? Es su forma de ser, como le pasaba en España. Tiene movimientos de facilidad que sorprender".

Sobre la eliminatoria europea agregó: "Cada equipo va a poner todas sus ganas en esos dos choques. Este año se habla de que el Real Madrid está mal, pero yo no lo creo. Puede que las cosas no le salgan bien, pero la Champions siempre es diferente. El PSG tiene la oportunidad de hacer algo grande", afirmó.