Problemas para Gareca: Carrillo deja de ser un fijo en el Watford

SELECCIÓN

Problemas para Gareca: Carrillo deja de ser un fijo en el Watford

Problemas para Gareca: Carrillo deja de ser un fijo en el Watford

ADRIAN DENNIS

AFP

La llegada al conjunto inglés de Javi Gracia como entrenador y Deulofeu como fichaje para el ataque le han relegado al banquillo tras ser uno de sus jugadores referentes.

Paolo Guerrero vio reducida su sanción y Christian Cueva volvió a jugar -y marcar- con Sao Paulo pero no todos son buenas noticias para Perú de cara al Mundial. Ricardo Gareca está preocupado por los cambios que está sufriendo André Carrillo en el Watford.

El extremo de la Bicolor ha visto cómo pasaba de ser un jugador clave en el ataque del Watford a verse relegado a un segundo plano tras el cambio de entrenador en el equipo y la llegada de Gerard Deulofeu procedente del Barcelona.

Carrillo se había convertido en indiscutible en la banda derecha del Watford con Marco Silva sentado en el banquillo. Titular en todos los partidos desde principios de diciembre, su desequilibrio y facilidad para entenderse en los metros finales le hicieron ser uno de los jugadores más queridos de la afición. Hasta que llegó el mercado de fichajes.

A Gino Pozzo, propietario del Watford, se le acabó la paciencia con el entrenador portugués pese a que el equipo estuviera en mitad de la tabla y el español Gracia trajo consigo a su compatriota Deulofeu, lo que ha cerrado las puertas del once a Carrillo, suplente en el empate ante el Stoke y la derrota frente al Chelsea, sumando tres minutos sobre el césped entre ambos duelos.

Pese a que la presencia de Carrillo en Rusia no está en duda, a Gareca sí que le preocupa su falta de minutos y que no esté al 100% una vez haya que encarar la cita mundialista. Carrillo debe ganarse -una vez más- el puesto, esta es la única forma en la que Perú sale ganando sí o sí.

0 Comentarios

Normas Mostrar