NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic y Seedorf cuentan su roce en un Madrid-Depor

Ambos son muy amigos y ayer el montenegrino le deseó suerte al nuevo entrenador del club gallego en El Larguero, pero confesaron una curiosa anécdota.

Actualizado a
Mijatovic y Seedorf cuentan su roce en un Madrid-Depor

Clarence Seedorf y Pedja Mijatovic, dos compañeros en el Real Madrid que conquistaron dos Copas de Europa juntos, hablaron ayer en El Larguero de la Cadena SER. Mijatovic dio la bienvenida y deseó suerte a su amigo en su nueva aventura como entrenador del Deportivo.

Contó que mantiene una gran amistad con el holandés y que "en el vestuario era un crack, tanto futbolísticamente como compañero. Defendía los intereses del grupo y nunca ha sido egoísta".

Desde que jugaban juntos ya pensaba que podría acabar su carrera en los banquillos, donde cree que llegará muy lejos: "No tenía dudas de que podía llegar a ser entrenador. Vive para su profesión y estoy seguro de que va a triunfar".

Por último, contó una anécdota entre ambos futbolistas mientras jugaban en el Real Madrid, precisamente ante el Deportivo: "Hicimos un mal partido y empezamos a discutir sobre una jugada. La televisión nos grabó y puso al día siguiente toda la discusión. Parecíamos enemigos pero después nos dimos la mano y a partir de ahí, hermanos para toda la vida".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario