NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo: "¿Icardi? El Madrid es un sueño para cualquier jugador"

El brasileño repasó en La Gazzetta dello Sport la actualidad del Inter de Milán y señaló que "estoy convencido de que Icardi es feliz en el club".

Actualizado a
Ronaldo Nazario.
David M. Benett

Ronaldo Nazario habló con el medio italiano  La Gazzetta dello Sport durante su estancia en Londres y repasó la situación del Inter de Milán, club del que formó parte cinco temporadas antes de fichar por el Real Madrid centrándose en la figura de Mauro Icardi, delantero de los nerazzurri que ha sido vinculado en las últimas fechas con el equipo blanco. 

Para el mítico exdelantero brasileño, "estoy convencido de que Icardi es feliz en el Inter, yo me encontré muy bien aunque sufrí mucho por las lesiones y no pude tener la despedida que quería. Pero, a pesar de no saber mucho sobre el mercado, creo que es normal que Icardi les guste a tantos equipos. Ir a Real Madrid es un sueño para cualquier jugador, no lo sé para él".

Sobre la situación del equipo italiano, Ronaldo mantiene que es el año para dar un paso adelante. Aunque "no para ganar el Scudetto, si para regresar al menos a la Champions League". El Inter es cuarto clasificado a 15 puntos del Nápoles, líder de la tabla. "En comparación con el año pasado, el Inter ha mejorado, ahora tiene que hacer todo lo posible para volver a la Champions. Queda mucho tiempo y es un paso necesario para volver a poner en marcha al club en Italia y especialmente en Europa... Es necesario este año y es posible: postergar nuevamente el regreso a la competición sería una mala noticia. La temporada todavía es larga ".