NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor está resignado

Asume que el Madrid volverá a intentar el fichaje de un portero en verano. De Gea y Courtois, los favoritos. "No sé si en el club dudarán de mí...", asegura.

MadridActualizado a
Keylor Navas, en el banquillo ante el Málaga.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Cada mercado de fichajes es un nuevo quebradero de cabeza para Keylor. El costarricense se resigna. Es consciente de que, a pesar de salvar el ‘match ball’ del fichaje de Kepa, el club sigue buscando un guardameta. De hecho, sabe que si ahora mismo Arrizabalaga no es portero blanco es por Zidane, ya que el Madrid estaba decidido a incorporarlo en enero (llegó a pasar reconocimiento médico).

Ante esta situación, sus palabras en el Ciutat el pasado sábado sonaron a resignación. “A uno como futbolista le gusta sentir cariño y me lo dan mi familia y amigos. Lucho por ellos”. “No sé si en el club dudarán de mí, pero tengo contrato…”, añadió. Unas declaraciones que evidencian que Keylor ha asumido que el Madrid le busca recambio.

Además, esta misma semana uno los porteros que el Madrid tiene en su agenda lanzó un nuevo guiño. “Mi corazón está en Madrid. Si está interesado, mi situación personal puede influir…”, aseguró Courtois en una entrevista en Sport/Foot Magazine. El belga todavía no ha renovado con el Chelsea el contrato que le vincula hasta 2019 con los blues…

Courtois es el segundo en una lista que encabeza De Gea, el preferido en la zona noble del club. Precisamente con el internacional español comenzó el calvario de Keylor, que llegó a estar montado en un avión rumbo a Manchester el verano de 2015.

El costarricense, sin embargo, siente el apoyo del vestuario (especialmente de Sergio Ramos) y también de Zidane. Eso le hace sentirse fuerte ante la llegada de competencia: “Si fichan un portero en el futuro y me dejan competir… a mí me gusta, no me intimida”, asegura. El 1 de junio volverá a reabrirse el culebrón de la portería en el Madrid…