NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 0-BARCELONA 2 (0-3)

Parejo: "No es justo; para nada"

El capitán valencianista no acabó conforme con la eliminación. "Si no aprovechas las que tienes, el Barça te mata", lamentó por su parte Jaume Domènech.

Actualizado a
Parejo: "No es justo; para nada"
JOSE JORDANAFP

Dani Parejo habló para GOL después de que el Valencia cayera en semifinales de Copa ante el Barcelona, que ya está en la final.

Injusto: "Lo hemos intentado, tanto allí como aquí plantamos cara a uno de los mejores o al mejor equipo del mundo ahora mismo, porque las estadísticas dicen eso. Creo que hemos planteado un buen partido, hemos sabido jugar aprovechando nuestras bazas. Creo que no es justo, para nada. Es verdad que cuando íbamos perdiendo han tenido alguna más, además del segundo, pero en la primera parte hemos planteado muy bien el partido, hemos tenido un larguero, un par de ocasiones que podían haber sido gol y no fueron gol".

Estado de ánimo: "Estamos desilusionados, pero tenemos otro partido el domingo. Quiero dar las gracias a la gente por el esfuerzo: habrán salido antes de trabajar, se han gastado dinero... Hago un llamamiento porque quedan ocho o nueve partidos en casa, Mestalla tiene que ser un fortín y para conseguir los objetivos mucho pasa por aquí".

Pasa página: "El Valencia ha estado dentro de la eliminatoria a pesar de no meter y encajar tres.  No merecemos caer eliminados de esta manera, pero el fútbol a veces es así. Ahora, a descansar: el domingo tenemos otro partido, este ya es pasado".

Sin títulos con el Valencia: "Ojalá llegue. Luchamos, trabajamos para esto. No ha podido ser este año, pero ojalá el Valencia dentro de poco pueda levantar algún título porque se lo merece. Llevamos dos años complicados, este van las cosas bastante mejor, jugando semifinales de Copa, cuartos en Liga, dependiendo de nosotros para meternos en la próxima Champions. Ojalá, porque la afición viene, 40.000 o 45.000 cada partido, y merecen mucho más".

Domènech: "Si no aprovechas las que tienes, el Barcelona te mata"

Jaume Domènech también atendió a Gol sobre el césped de Mestalla.

Tristeza: "Estamos dolidos porque teníamos mucha ilusión puesta en la Copa y no ha podido ser. Estamos tristes, pero el domingo hay que seguir".

Ocasiones: "En la primera parte hemos estado muy bien, hemos tenido oportunidades, pero ante equipos como el Barca, si no aprovechas las que tienes, ellos te matan".

Liga: "Tenemos que trabajar más, más duro, y tenemos que cambiar la dinámica. Hemos estado ahí ante un gran rival y el domingo hay que cambiar la situación".

Carlos Soler: "En la segunda parte nos fuimos un poco abajo"

Carlos Soler, centrocampista del Valencia, atendió a Gol en la zona mixta de Mestalla al término del encuentro.

Sensación tras la eliminación: "Es fastidiado caer y más tras haber llegado tan lejos a semifinales. Hay que estar orgullosos del equipo, la afición ha animado incluso yendo perdiendo".

Impresiones del partido: "La primera parte hemos tenido varias ocasiones. Sí que es verdad que en la segunda nos marcan pronto y ahí quizás nos hemos venido un poco abajo. No hemos podido marcar y hay que pasar página de cara al domingo".

Afición: "Darles las gracias porque antes del partido y durante la semana ha sido muy bonito y especial. Que sigan con nosotros hasta el final de temporada que no les vamos a fallar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario