NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY-LEICESTER

Guardiola no olvida la 'pulla' de Gary Neville y le replica

El ahora comentarista de Sky, criticó al técnico español por no convocar a 18 futbolistas ante el Burnley y Pep ha respondido: "Tendremos el banquillo lleno esta vez; puede estar tranquilo”.

Actualizado a
Guardiola no olvida la 'pulla' de Gary Neville y le replica
OLI SCARFFAFP

Las declaraciones de Gary Neville no han pasado inadvertidas para Pep Guardiola. El exfutbolista del Manchester United y ahora comentarista de la cadena británica Sky Sports criticó al técnico español del Manchester City por no convocar a 18 futbolistas.

Este viernes, Guardiola ha contestado en conferencia de prensa a Gary Neville, en la previa del partido del City ante el Leicester: "Tendremos el banquillo lleno esta vez. Gary Neville puede estar tranquilo”.

Uno de los motivos por los que Guardiola no citó a 18 futbolistas fue porque David Silva fue baja de última hora y el técnico catalán no pudo incluir ningún jugador del filial, que había jugado un partido el día anterior, por lo que dejó una vacante. Neville definió la decisión como “una broma”, y Pep no ha tardado en responderle.

Mahrez, protagonista

En el partido entre el City y el Leicester, de este sábado, uno de los grandes protagonistas será Ryad Mahrez, después de que fuera pretendido hasta última hora del 31 de enero por el club citizen, el jugador pidiera el 'transfer request' y el club de los 'foxes' se negara. Guardiola se refirió al encuentro y al propio Mahrez: “Aún tienen los fundamentos del equipo campeón, y Puel les ha dado algo más de combinación. ¿Mahrez? Espero que pueda jugar contra nosotros. Disfrutamos viéndole jugar”.

Por parte del Manchester City, el equipo recuperará a John Stones y Phil Foden, pero Sané, Gabriel Jesus y Silva siguen fuera del equipo por lesión. En el último precedente entre los dos equipos, los de Manchester cedieron un empate en Leicester en partido de Carabao Cup. Este sábado, a partir de las 18:30 horas, tendrán oportunidad de resarcirse.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario