Piqué y Vermaelen no están en el entrenamiento

BARCELONA

Piqué y Vermaelen no están en el entrenamiento

Piqué y Vermaelen no están en el entrenamiento

Rodolfo Molina

DIARIO AS

Los dos, más que probables bajas en la lista que ofrecerá en un rato Valverde. Mina y Busquets o Mina y Digne, pareja de centrales este domingo ante el Getafe. Volverá Dembélé.

Barcelona

Como se esperaba, Gerard Piqué no ha aparecido esta mañana de sábado en la sesión de entrenamiento del Barça en el Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. El central va a ser mimado por los servicios médicos del club después de haber arriesgado su rodilla derecha en el partido de Copa contra el Valencia el pasado jueves. Piqué descansará salvo sorpresa esta semana ante el Getafe (en unos minutos sale la convocatoria de Valverde) y, según su evolución, jugará o no en Eibar. El objetivo es que esté al cien por cien en el partido de ida de octavos de final de Champions ante el Chelsea. Vermelen, que sufrió una lesión muscular en bíceps femoral en el partido ante el Betis, tampoco se entrenó y también es baja segura. Valverde le da una semana más para que se recupere.

Ante este panorama, Valverde sólo tiene dos opciones para organizar la defensa. Yerry Mina será titular. Su acompañante puede ser Sergio Busquets o Lucas Digne. El francés Dembélé regresará a la lista y posiblemente Denis también.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 58 18 4 0
2Atlético 49 14 7 1
3Valencia 40 12 4 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Getafe D-11/02 16:15
Eibar - Barcelona S-17/02 16:15
Barcelona - Girona S-24/02 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de febrero de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar