Competición
  • LaLiga Santander
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Chilena
LaLiga Santander
Bundesliga
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

UNIVERSITARIO - UTC

Universitario 0-1 UTC: goles, resumen y resultado

Un solitario gol de Bazán nada más iniciar el choque marcó la diferencia final y el equipo de Troglio evidenció los problemas que arrastra.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Universitario 0-1 UTC: goles, resumen y resultado

Finalizado: Universitario 0-1 UTC

Previa del Universitario-UTC

Universitario y UTC se miden en el Torneo de Verano encuadrados en el Grupo A, donde también se encuentran clubes de entidad como Alianza Lima o Sporting Cristal. Unos llegan después de caer eliminados en la previa de la Copa Libertadores y otros después de culminar su trabajo de pretemporada.

Universitario

El equipo dirigido por Pedro Troglio debe olvidar cuanto antes la dolorosa eliminación en Copa Libertadores ante Oriente Petrolero y centrarse en el campeonato local para crecer como conjunto, probar a jóvenes valores y crear una base que pueda competir a lo largo del año.

El técnico confirmó que Quintero y De la Cruz serán titulares en el centro del campo, por lo que con estas dos piezas el equipo debería tener capacidad para llevar la iniciativa.

Después de empatar con Sport Rosario, buscarán el triunfo.

As a seguir: Alberto Quintero. El panameño ha sido uno de los pocos jugadores importantes que se ha mantenido respecto a la campaña pasada y debe liderar al equipo

UTC

El equipo de Cajamarca ha sido una de las grandes sensaciones en el país en las últimas temporadas. Un equipo muy difícil de batir, que encaja poco y sabe aprovechar sus ocasiones.

Acabó el 2017 con algunas derrotas inesperadas y no pudo plantar cara a Alianza Lima o Universitario, con quien se midió en Lima hace apenas dos meses con resultado de 3-1 para los locales. En su último amistoso lograron empatar 1-1 con Colo Colo.

As a seguir: Jeferson Collazos. Ha sido una de las llegadas más importantes. Procede de Academia Cantolao, equipo donde marcó 11 goles la campaña pasada.