NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 5- REAL SOCIEDAD 2

1X1 del Madrid: Cristiano brilla y Benzema fue inoperante

El '9' fue el más gris del Madrid. Se le vio algo torpe y con una o dos marchas menos que el resto de compañeros

Actualizado a
Once del Real Madrid ante la Real Sociedad.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Keylor: Le llegaron tres veces y le marcaron dos goles en los que no pudo hacer nada.

Carvajal: Un pulmón. Incombustible. No se cansó de subir y bajar. Muy bien tanto en defensa como en ataque. Apenas tuvo problemas para tapar su parcela.

Varane: Muy seguro hasta el gol de la Real Sociedad. Las cualidades de los delanteros de la Real Sociedad era ideales para él y así lo demostró. Su único fallo en la marca fue en el gol de Bautista.

Ramos: Impecable durante todo el partido. Muy por encima de la delantera de la Real Sociedad. Dio una gran sensación de jerarquía. En el minuto 32 asistió a Cristiano, pero el portugués remató al poste ante la oposición de un jugador de la Real.

Marcelo: Muy buen partido. Comenzó la jugada del primer gol y dio el pase a Cristiano en el 2-0. Muy seguro en defensa y efectivo en ataque. Se entendió a la perfección con Asensio. Sólo le desarboló Odriozola en una subida en el minuto 67.

Kroos: Jugó muy cómodo. Hasta el punto de que pudo incorporarse al ataque y gracias a ello pudo marcar un golazo desde la frontal del área. En el minuto 53, volvió a rematar desde dentro del área.

Modric: Gran actuación. El croata fue el dueño y señor del centro del campo en los 62 minutos que estuvo sobre el campo. La Real Sociedad no supo ni pudo pararle.

 Asensio: Su mejor partido desde hace muchos meses. Se le vio muy rápido y con mucho desborde. Hizo una actuación de las que sirven para reivindicarse. Ocupó la banda izquierda en el 4-4-2. Le pesó el desgaste de la primera parte y bajó su nivel tras el descanso. Fue sustituido por Bale.

Lucas: Abrió el marcador a los pocos segundos de partido con un gran remate de cabeza. Muy incisivo durante los 62 minutos que jugó.

Cristiano: MVP. El portugués fue el jugador clave para encarrilar la victoria en los primeros minutos y para cerrar la goleada. Dio el pase del primer gol y marcó el segundo, el cuarto y el quinto. Hizo un hat-trick para sumar ya 15 goles en 9 partidos contra la Real Sociedad en el Bernabéu. La defensa de la Real Sociedad se mostró impotente ante la mejor versión de Cristiano en lo que va de temporada. Pudo hacer su cuarto gol, pero el cabezazo se le fue fuera por centímetros.

Benzema: Inoperante. Errático. El más gris del Madrid. Se le vio algo torpe y con una o dos marchas menos que el resto de compañeros. Falló tres claras ocasiones de gol. Se llevó una sonora pitada al final del partido.

Isco Entró en el minuto 62 sustituyendo a Lucas Vázquez. Puso pausa, pero no entró mucho en juego Kovacic: Entró en el 62' por Modric y ayudó en tareas de contención cuando más apretó la Real Sociedad.

Bale: Salió en los 'minutos de la basura'. Realizó el tiro del quinto gol del Madrid.