NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MELGAR-SPORT BOYS

Melgar se repone ante el Boys

El cuadro arequipeño se redimió de su eliminación de la Copa Libertadores con una victoria 2-1 sobre el equipo del Callao, con Cuesta como figura
Sport Boys-Union Comercio

Actualizado a
Peru's Melgar player Bernardo Cuesta (R) vies for the ball with Chile's Santiago Wanderers player Juan Soto during their Copa Libertadores football match at UNSA Stadium in Arequipa, Peru, on February 6, 2018.  / AFP PHOTO / CRIS BOURONCLE
CRIS BOURONCLEAFP

Melgar pudo redimirse luego de caer eliminado en Copa Libertadores y en casa venció sin problemas 2-1 a Sport Boys, en partido correspondiente a la fecha 2 del Torneo de Verano.

Luego de despedirse del mayor certamen de clubes del continente, al caer ante Santiago Wanderers de Uruguay en la fase de calificación, el equipo arequipeño levantó cabeza y pudo mostrar dominio ante un Sport Boys que no mostró su mejor cara.

El Boys, que venía de ganar en el pasado compromiso ante Garcilaso, no fue un equipo que generó mucho fútbol y el cuadro dominó aprovechó los errores del rival para conseguir la victoria.

Al 34 de la primera parte, Hernán Rengifo adelantó a su equipo al conseguir rematar un pase a la altura del punto penal, que fue imposible de detener para el arquero Martinuzzi.

En el segundo tiempo, Melgar tuvo más oportunidades y logró demostrar su juego ofensivo. Al minuto 65, Cuesta marcó el segundo con un gran remate de tijera, tras un centro por parte derecha.

Al 89, Sport Boys descontó con un gran pase de Tejada para Tajima, que tan solo la empujó para maquillar el resultado final.