NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mensaje de Conte a Abrámovich para rescatar al Chelsea: "Está la opción estúpida y la inteligente..."

El entrenador italiano manda un recado al magnate ruso y le pide respaldo. “Sigues contando con un entrenador no por lo logra en una temporada, sino porque confías en él”.

Actualizado a
Antonio Conte en la rueda de prensa del viernes
AFP

Antonio Conte vive sus peores días en el Chelsea después de ganar la Premier League el año pasado. Dos derrotas abultadas en las dos últimas jornadas han puesto al italiano en el disparadero y algunos medios ingleses ya sientan a Luis Enrique en el banquillo blue, incluso para el partido de Champions ante el Barcelona.

A día de hoy parece improbable que el asturiano tome el mano la próxima semana, pero lo cierto es que Conte no siente el respaldo de la directiva del Chelsea desde hace tiempo y no duda en dejarlo caer en las ruedas de prensa. “Creo que sigues contando con un entrenador no por lo logra en una temporada, sino porque confías en él. Entonces construyes algo con él. Pero eso no significa que tengas que ganar algo, porque no es fácil. Y más en Inglaterra. Incluso puedes ganar algo y que el club no quiera retenerte. También puedes confiar en un entrenador y su trabajo y continuar con él si no ganas”, dijo.

Entonces el italiano fue cuando puso sobre la mesa las dos opciones que tiene el magnate ruso. “Hay dos maneras de actuar. Hay una forma estúpida y una forma inteligente. Esta es mi opción. Al mismo tiempo tengo que decir que siento un gran respeto por cada opción. Si el club decide mandarme lejos es porque no están contentos con mi trabajo”, sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario