NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP 3-1 Atlas

Advíncula acabó expulsado en la victoria de los Lobos BUAP

El internacional peruano vio la segunda amarilla en el descuento. Jugaron el partido completo Ávila y y Aquino y el equipo ya no es colista.

MéxicoActualizado a
Advíncula acabó expulsado en la victoria de los Lobos BUAP
ISABELMEXSPORT

Los Lobos consiguieron remontar el partido y consiguieron su primer triunfo del Clausura 2018. Con un doblete de Julián Quiñones y una anotación más de Jerónimo Amione, los Licántropos dieron vuelta al marcador y mantienen vivas las esperanzas de permanecer en la Liga MX. Por su parte, los rojinegros del Atlas cayeron al último lugar de la tabla.

En el arranque del partido, los visitantes lograron imponer condiciones y fueron más ofensivos. El equipo de Rubén Omar Romano logró abrir el marcador al minuto 34 con un cabezazo de Milton Caraglio dentro del área chica que venció a Villalpando. De esta manera, la primera mitad resultó favorable a los ‘Zorros’.

Sin embargo, para el complemento, los locales reaccionaron y fueron decididos a remontar. Jerónimo Amione ingresó al terreno de juego al 68 y tres minutos después empató el partido luego de un centro por derecha.

Más tarde, para liquidar el partido, apareció Julián Quiñones. El colombiano recibió el balón a las afueras del área y mandó un tiro colocado para poner el esférico muy cerca del poste de Toselli, haciendo el 2-1 para su equipo. Y ya en los minutos finales, el ex de Tigres volvió a aparecer con un tiro libre en el que puso el esférico en el ángulo y liquidó el partido.

El equipo poblano salió del fondo de la tabla y dejó el último lugar para los rojinegros que sumaron su quinto descalabro en la campaña. Para la siguiente jornada, que será a media semana, Lobos recibirá a Tigres y Atlas recibirá a Necaxa.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario