NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 0-GETAFE 0

1x1 del Barça: Mina aprueba; Dembélé y Coutinho suspenden

Buen debut como titular del central colombiano, que se sumó siempre con peligro en ataque. El francés, que volvió tras la lesión, pasó inadvertido; y el brasileño, otra vez gris.

Actualizado a
1x1 del Barça: Mina aprueba; Dembélé y Coutinho suspenden
ASTV

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en el empate en el Camp Nou ante el Getafe.

Ter Stegen: Dejó dudas en algunas salidas, pero el poco trabajo que tuvo lo completó bien. 

Sergi Roberto: Tuvo que doblar esfuerzos y no pudo brillar. Le faltó comprensión con Dembélé en el tramo final del partido. 

Yerry Mina: Todo el foco recaía en él. Erró sólo un pase, que comprometió al equipo, pero lo que hizo estuvo en la línea correcta. Pudo hacer el 1-0 a la salida de un córner. 

Digne: Buen partido. Muy atento y rápido en todas sus acciones. Cortó un ataque del Getafe en la segunda parte que pudo acabar de mala manera. 

Alba: Se le vio algo falto de chispa. Buscó la línea de fondo y trató de contactar con Messi, aunque sin fortuna. Se lo dejó todo, eso sí. 

Rakitic: En su línea. Acaparó mucho campo y siempre fue un comodín para sus compañeros. No pudo tirar a portería. 

Busquets: Acabó relevado. Se vio presionado y no estuvo cómodo. Trató de conectar con Rakitic y Coutinho, luego con Iniesta, pero no pudo cumplir el cometido. 

Coutinho: Tiró dos veces a portería, aunque topó con Guaita. Mal partido. No aportó desborde y debe seguir cogiendo los automatismos de juego.

Messi: Apagado, se vio ahogado por la dureza de los jugadores visitantes. Sin fortuna en el tiro a balón parado. Se le ve cansado. 

Luis Suárez: Se peleó con los asistentes y con Guaita, que le sacó un remate franco de cabeza llegando al final del partido. 

Alcácer: Mucho sacrificio y poca participación en el juego de ataque. Se colocó en la derecha. Acabó con un golpe en la pierna derecha.

Sustituciones: 

Iniesta: Trató de ponerle luz al equipo, pero se quedó en el intento. Dejó detalles de su calidad, aunque no pudo completar un pase de gol. 

Dembélé: No tomó ni una decisión buena, aunque nunca se escondió. Erró pases aparentemente sencillo y culminó un buen servicio desde la derecha que Suárez estuvo cerca de cabecear a gol. Un regreso decepcionante. 

Paulinho: Presencia testimonial.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario