NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Cristal mete miedo antes de medirse a Alianza

El equipo de Mario Salas goleó por 4-1 a Sport Rosario, con dos goles de Emanuel Herrera, y demostró su buen nivel en el estreno del Torneo de Verano.
Alianza vs Universitario: Clásico Torneo de Verano 2018

Actualizado a
Sporting Cristal celebra uno de sus goles ante Sport Rosario.

Sporting Cristal tuvo el debut soñado en el Torneo de Verano con la goleada por 4-1 sobre Sport Rosario. El estreno de su gran figura, Emanuel Herrera, fue inmejorable, y la capacidad ofensiva del equipo de Mario Salas intimida a Alianza Lima, que recibirá al equipo el próximo domingo.

Nada más empezar el partido Herrera anotó su primer gol con la camiseta de Cristal y antes del descanso el duelo había quedado sentenciado. Costa anotó el segundo y Herrera puso en pie a la afición con su doblete.

Aunque pasada la hora de juego Aponzá recortó distancia, Rosario en ningún momento tuvo capacidad para preocupar a los de casa. Poco después, Lobatón, que fue suplente, cerró la cuenta.

El cuadro cervecero ya despertó expectación en la presentación del equipo, cuando se impusieron por 2-1 en casa a Universidad de Chile y ahora buscarán comandar el Grupo A del Torneo del Verano, donde aparecen Alianza Lima y Universitario.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?