NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO DE VERANO

Rengifo y Tejada: la veteranía es un grado en Perú

Los delanteros de Melgar y Sport Boys comandan la tabla de goleadores después de dos jornadas disputadas con 34 y 35 años respectivamente.
Sport Boys-Union Comercio

Actualizado a
Hernán Rengifo y Luis Tejada celebran goles con Melgar y Sport Boys respectivamente.

Hernán Rengifo y Luis Tejada comandan la tabla de goleadores del Torneo de Verano después de la conclusión de la jornada 2. Además, ambos se midieron en el duelo de Melgar y Sport Boys que acabó con victoria para el equipo de Arequipa y tanto del peruano, que acumula tres en dos partidos, al igual que el internacional panameño.

Rengifo no pudo anotar en la previa de Copa Libertadores en la que Melgar fue eliminado, pero hizo dos goles ante Deportivo Municipal y otro ante Sport Boys para que su equipo se sitúe en lo alto de su grupo con seis puntos.

La campaña pasada, su primera en Melgar, apenas acumuló cuatro goles y no gozó de demasiados minutos. Ahora la situación es totalmente opuesta y su objetivo será acercarse a los 15 que anotó para Universitario en 2016. Su mejor cifra fueron los 16 conseguidos en Sporting Cristal en 2012.

Tejada, por su parte, vivió un estreno soñado con un hat-trick en el triunfo por 3-1 contra Real Garcilaso. Este sábado no pudo marcar, pero sí que asistió en el gol que sirvió para recortar distancias.

Después de dejar Universitario no ha tardado en adaptarse en su nuevo club y en el horizonte, cada vez más cerca, está el Mundial de Rusia. En pocos días el 'Bolillo' Gómez anunciará la lista de convocados para los amistosos internacionales del mes de marzo y se espera que él forme parte.