NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Guti, sobre entrenar al Madrid: "Si mañana me llaman, digo que sí"

El técnico del Juvenil A del Real Madrid se mostró dispuesto a ser primer o segundo entrenador del club, aunque espera que Zidane continúe en su puesto.

Actualizado a
Guti, entrenador del Juvenil A del Real Madrid.

José María Gutiérrez ‘Guti’, entrenador de las categorías inferiores del Real Madrid, habló sobre la posibilidad de sentarse en el banquillo del conjunto blanco como primer o segundo entrenador, además de alabar a Zidane.

“Si mañana me llama el Madrid para ser entrenador digo que sí”, declaró Guti al ser preguntado sobre tal posibilidad para relevar a Zidane en el banquillo blanco. “¿Cómo voy a desaprovechar esa oportunidad? Es el sueño de cualquiera”, declaró.

Guti, que se ofrece de esta manera para ser candidato al banquillo de Chamartín de cara a un futuro, también “estaría dispuesto a ser segundo entrenador”, como lo fue Zidane durante el primer año de Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

A pesar de este caso hipotético, Guti alabó la figura del actual técnico y le mostró su apoyo: “Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad ahora mismo”.

Respecto al duelo de Champions entre el Real Madrid y el PSG destacó la idea de no hacer muchas rotaciones: “Creo que (Zidane) tiene que mantener el once tipo el miércoles y no hacer una revolución. Hay un poco de miedo entre ambos equipos. El Madrid lo va a pasar mal, pero estoy convencido de que va a ganar”.

También apoyó a Benzema, que salió pitado tras el último partido ante la Real Sociedad, ya que él también sufrió momentos parecidos cuando era jugador: “He sufrido mucho como él. Los pitos se han acentuado. Tiene una gran calidad”.