NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - PSG

Cavani: "Ahora pensamos en el Real Madrid pero antes nos hubiese generado ansiedad"

El delantero uruguayo atendió al periodista uruguayo Marcos Vitette en el programa Dos de punta de Radio AM 1360 Radio 41. Desmitifica un poco el choque de mañana.

Actualizado a
El delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani, durante un partido.
Sebastien BozonAFP

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, atendió al periodista uruguayo Marcos Vitette en el programa Dos de punta de Radio AM 1360 Radio 41. En la charla, el punta del PSG desmitifica un poco el choque de mañana en el Santiago Bernabéu.

Goleador en la historia del PSG: "Uno no se pone a pensar cómo fueron los goles. Miras las estadísticas y ves que los hice de todas las formas. Me gustaron todos y es bonito haber entrado en la historia del PSG como máximo goleador".

Sentimientos: "Lo que nos dio para llegar bien al Bernabéu es la regularidad. Será un partido complicado y difícil, pero con eso no descubro nada. Nada nos quitó el sueño y ya se verá qué sucederá cuando acabe el cruce. Nos pondremos todas las pilas, pero haber pensando en el Madrid antes nos habría generado ansiedad".

Cansancio por el calendario: "El Mundial compacta más el calendario y todos nos jugamos muchos. Hay cansancio en todos los equipos, pero debemos estar bien para todas las competiciones".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario