NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El hijo de Kluivert: "¿Quién soy yo para decirle 'no' al Madrid?"

Justin Kluivert, la perla del Ajax (18 años), no se cierra ninguna puerta: "El Barcelona está en mi corazón pero... Inglaterra también me atrae".

Actualizado a
Justin Kluivert.
OLAF KRAAKAFP

Justin Kluivert, hijo del exjugador del Barça y una de las perlas que más brillan ahora mismo en Europa, ha concedido una entrevista a Helden en la que ha hablado de su futuro. "Parece que irse al extranjero al principio de su carrera se ha vuelto un poco normal. Pero ya sea que vayas temprano o más tarde, creo que es diferente según la persona. Si eres bueno, llegarás allí, a la izquierda o a la derecha", declaró el joven delantero del Ajax, de 18 años.

El pasado de su padre, que jugó en el Barça de 1998 a 2004, podría pesar a la hora de decidir futuros destinos, aunque Justin Kluivert no se cierra ninguna puerta. Tampoco la del Madrid: “El Barcelona está en mi corazón, pero ¿quién soy para decir 'no' al Real Madrid?". El joven ajaccied confesó que la Premier le tienta: “Inglaterra me atrae: el Arsenal, el Tottenham, el Chelsea o el Manchester United son clubes agradables en los que me veo jugando en unos años…”.

A la hora de decidir su futuro, Patrick Kluvert, como todo padre, aconseja a su hijo, pero no interfiere a la hora de la elección, como desveló el jugador del Ajax. “Un agente te ofrece las posibilidades, pero yo soy el que toma las decisiones, y mi padre no interfiere, sabe que no quiero eso".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario