PERÚ

Gareca se reunió con Simeone y visitará a Sergio Peña y Farfán

El seleccionador peruano está de visita en Europa y conversará con jugadores que tiene en mente para la convocatoria que publicará en unos días.

0
Ricardo Gareca se reunió con el 'Cholo' Simeone en Perú.

Ricardo Gareca se encuentra en Europa y en su parada en Madrid se reunió en un restaurante con el 'Cholo' Simeone, con quien se fotografió para recordar el momento. Dos de los técnicos argentinos del momento, uno con el éxito de llevar a Perú al Mundial y otro con el buen trabajo de los últimos años en el Atlético de Madrid.

No obstante, la agenda del seleccionador argentino está muy apretada y en los próximos días se encontrará con Sergio Peña, centrocampista del Granada, y con Jefferson Farfán, que también ha pasado unas semanas en España durante el parón invernal de la liga rusa, y el jueves disputará ante el Niza el duelo de Europa League. Se espera que Gareca esté presente en dicho encuentro.

El técnico deberá anunciar en unos días la convocatoria para los dos amistosos que disputa Perú en el mes de marzo y esta será ya la última antes de que el plantel se reúna en mayo para encarar el Mundial de Rusia.