NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTO 0 -LIVERPOOL 5

Resumen Oporto 0 - Liverpool 5: Mané mete a los 'reds' en cuartos

Un hat-trick de Mané, un gol de Salah y otro de Firmino meten al Liverpool virtualmente en los cuartos de final. El Oporto nunca fue rival.

Actualizado a
Sigue el Porto vs Liverpool en directo, partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, hoy 14 de febrero en As
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

El Liverpool arrasó a un Oporto que nunca fue rival. Un hat-trick de Mané, un gol de Salah y otro tanto de Firmino meten al equipo de Klopp virtualmente en cuartos de final de la Champions League.

Así vivimos el Porto 0 - Liverpool 5: UEFA Champions League

En un duelo en el que ambos equipos suman siete Copas de Europa en sus vitrinas, el Liverpool visitará al Porto en el estadio Do Dragao, en un partido que promete muchas emociones, por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Porto

El equipo de Sérgio Conceição buscará ponerse por delante gracias al empuje del Estádio do Dragão, mientras que los visitantes tratarán demostrar su sello futbolístico.

El Porto afrontó una fase de grupo con altibajos, pero tiene jugadores interesantes como para ser un serio candidato a avanzar a los cuartos de final de la competencia. El mexicano Héctor Herrera y el argelino Yacine Brahimi son las grandes figuras del equipo.

Para este partido, Conceição tiene las ausencias de Felipe (sancionado) y Danilo (gemelo). El delantero Aboubakar también es duda por una molestia física.

As a seguir: Yacine Brahimi. El argelino es un peligro por el costado izquierdo. Le gusta el uno contra uno y remata bien cuando entra al área.

Liverpool

El conjunto inglés regresa a los octavos de final de esta competición tras nueve años de ausencia. Aunque no será el mismo equipo de la fase de grupos, con la baja de Coutinho que se fue al Barcelona, el histórico equipo quiere seguir avanzando en la competencia.

“Anfield puede remontar la eliminatoria, pero queremos sacar un buen resultado aquí”, dijo en su llegada a Porto el entrenador Jürgen Klopp.

As a seguir: Firmino. El brasileño es clave en el ataque del Liverpool.