NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-PSG 1

Rabiot: "Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí no fuimos decisivos"

"Tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro", dijo.

Actualizado a
Rabiot: "Es fácil marcarle ocho al Dijon, aquí no fuimos decisivos"

El centrocampista del Paris Saint-Germain Adrien Rabiot lamentó que no sacasen nada positivo del Santiago Bernabéu pese a hacer "el partido que hacía falta" para ello y advirtió que es este tipo de encuentros "donde hay que ser decisivo" y no en los de Francia que suelen ser contra rivales de menor nivel.

"Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante realistas. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada", comentó Rabio a 'beIN Sports'.

Además, el goleador del equipo parisino en el partido fue claro. "El problema es que es fácil marcar ocho goles en Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo", advirtió. "Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un handicap como este, es complicado", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario