NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - PSG 1

Ferdinand alucina con el 'truco' de Cristiano en el penalti: "Te lo juro, lo hacía en el United"

El balón se eleva misteriosamente antes del golpeo del portugués y su excompañero asegura que lo entrenaba durante su etapa en el United.

Actualizado a
Ferdinand alucina con el 'truco' de Cristiano en el penalti: "Te lo juro, lo hacía en el United"

Cristiano fue el gran artífice de la remontada del Real Madrid ante el Paris Saint Germain en la ida de los octavos de final de la Champions con dos goles, que le pusieron con 101 en esta competición con la elástica blanca. El primer gol, el del empate, vino gracias a la transformación de una pena máxima.

Pocos aficionados del Madrid se fijaron en la repetición del golpeo a cámara lenta, pero su excompañero Rio Ferdinand sí se percató y alucinó en directo con el truco.

Y es que la repetición muestra cómo el balón se eleva levemente justo antes del golpeo del madridista. Esto se produce porque la pierna de apoyo, la izquierda, pisa con fuerza y el tepe de césped vibra hasta el punto de levantar el esférico justo en el momento en el que la pierna derecha impacta con el cuero.

No parece algo anecdótico porque Rio Ferdinand dijo en BT Sport que Cristiano solía entrenar este tipo de golpes en cuando estaba en el United. “Te lo juro, es de locos. Esto solía hacerlo en los entrenamientos”.

Esta maniobra no es ilegal ya que en ningún momento toca el balón con el otro pie, algo que se llegó a asegurar anoche tras el lanzamiento.