NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Niza 2-3 Lokomotiv: goles, resumen y resultado

El Lokomotiv de Jefferson Farfán encarriló la eliminatoria ante el Niza gracias a un hat-trick de Fernandes. La 'Foquita' jugó 45 minutos a gran nivel.
Universitario - Sporting Cristal en vivo: Torneo Clausura 2019

Actualizado a
Niza 2-3 Lokomotiv: goles, resumen y resultado
SEBASTIEN NOGIEREFE

El Lokomotiv de Jefferson Farfán tiene pie y medio en octavos de Europa League gracias a una gran segunda parte ante el Niza. Un hat-trick de Fernandes sirvió para remontar el 2-0 inicial de los locales. Farfán jugó 45 minutos a gran nivel, dejando destellos de su calidad. La semana que viene, la vuelta en Rusia.

Final: Niza 2-3 Lokomotiv

Previa del Niza vs Lokomotiv: Europa League

Regresa la Europa League y lo hace con un partido entre dos aspirantes al título, que se enfrentan antes de lo previsto. El Niza, aunque no está jugando como lo hizo el año pasado, está demostrando ser un equipo con futbolistas de calidad, mientras que el Lokomotiv de Farfán es, actualmente, el equipo más en forma de Rusia. El encuentro se disputa en el estadio Allianz Riviera de Niza.

Niza

El equipo francés no llega en su mejor momento a la eliminatoria: acumula una racha de tres derrotas consecutivas, dos fuera de casa y otra como local. El equipo está fallando en la parcela defensiva y sus jugadores de talento no consiguen crear buenas ocasiones de peligro.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Favre es siempre peligroso. Futbolistas como Seri, Saint-Maximin o Balotelli pueden cambiar el curso de un partido en una jugada, y el Lokomotiv no debe descuidar el ataque rival. Lo más importante para los franceses será no encajar un gol para llegar con más opciones al partido de vuelta.

AS a seguir: Mario Balotelli. A pesar de sus continuas polémicas extradeportivas, el italiano es un jugador de gran talento innegable y con capacidad goleadora.

Lokomotiv

El equipo ruso tiene un 'handicap': no haber disputado ni un solo partido oficial en este 2018. El parón por frío que se realiza en Rusia todavía no ha acabado, y solo ha disputado algunos amistosos. Sin embargo, el equipo se ha mostrado muy fiable toda la temporada, tanto en ataque como en defensa.

Consiguió pasar la fase de grupos con algunos apuros, pero acabó demostrando ser el mejor equipo de su grupo clasificando como primero. Ahora tendrá que demostrar que puede plantar cara a algunos de los mejores equipos de Europa.

AS a seguir: Jefferson Farfán. El delantero peruano está viviendo una segunda juventud en la liga rusa. Ha recuperado el olfato goleador y la potencia física.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?