Unión Española 0-0 Sport Huancayo: resumen y resultado

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
U. Española

45' Pablo Aránguiz

60' Sale Gary Tello entra Sebastian Jaime

71' Sale Santiago Gallucci entra Pablo Galdames

71' Sale Pablo Aránguiz entra Israel Poblete

Sport Huancayo

51' Carlos Solís

73' Rodrigo Colombo

73' Sale Luis Trujillo entra Víctor Peña

82' Sale Marcos Lliuya entra Marcos Delgado

91' Sale Carlos Neumann entra Charles Monsalvo

92' Rodrigo Colombo

UNIÓN ESPAÑOLA - SPORT HUANCAYO

Unión Española 0-0 Sport Huancayo: resumen y resultado

Unión Española 0-0 Sport Huancayo: resumen y resultado

IVAN ALVARADO

REUTERS

Sigue el Unión Española - Sport Huancayo en vivo online, partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, hoy, 15 de febrero en AS.

Finalizado: Unión Española 0-0 Sport Huancayo

Gracias por acompañarnos. Será hasta una próxima oportunidad. 

90'+3' ¡FINALIZA EL PARTIDO! Resultado positivo para Huancayo, que cerrará en casa la eliminatoria. Fue superior el cuadro peruano, que pudo controlar muy bien al contrario. 

90'+3' Expulsado Colombo en Huancayo. 

90'   Tiempo cumplido. Se jugarán tres minutos más. 

84' Entra Marcos Delgado por Lluya en Huancayo.

84'   Se le escapa el partido a Unión Española y Huancayo se encierra atrás. Está consiguiendo un valioso empate como visitante.

81'   Martín Palermo sigue en la línea con gestos de disgusto hacia sus dirigidos. La verdad es que Unión Española ha decepcionado hasta ahora. 

76'   Unión Española ha desperdiciado varias ocasiones a balón parado. 

71'   Dos cambios en Unión. Entran Galdames y Poblete; salen Gallucci y Aránguiz.

67'   Decepcionante hasta ahora el trabajo de Aránguiz y Dávila en el mediocampo, quienes se han contagiado del mal juego de todos sus compañeros

66'   Se encierra Huancayo y ahora el equipo que propone es el local. Apuesta al contragolpe el equipo peruano, con Lliuya como protagonista. 

63'   Remate de Salinas desde la larga distancia, que se va muy desviado. Saque de puerta para Unión Española. 

61' Se va Tello e ingresa Jaime. 

57'   Huancayo necesita velocidad para tratar de romper las líneas de la Unión. 

55'   ¡SALVÓ COLOMBO! El defensor sacó una pelota sobre la línea. 

52' Amarilla para el arquero Solís por hacer tiempo.

49'   Se la perdió la Unión, con un remate a la barrera. 

47'   ¡GRAN ERROR DEL ARQUERO SOLÍS! Pase atrás y la toma con la mano. Tiro libre peligroso para la Unión dentró del área. 

46' ¡COMIENZA EL SEGUNDO TIEMPO!

Fue una primera etapa en la que el equipo local no tomó el protagonismo ni llevó peligro al arco contrario. Huancayo propuso y cerró mejor. Veremos qué nos trae la segunda parte. 

45' ¡TERMINA EL PRIMER TIEMPO!

45'   Se jugará un minuto más. 

43'   Lliuya ha sido de los mejores de Huancayo en esta primera parte. Mucha calidad para el centrocampista. 

40'   Termina mejor Huancayo, con la posesión de la pelota e inquietando al arco rival. 

36'   Figueroa se molesta con Aranguiz por un mal pase. No hay entendimiento en la Unión. 

30'   ¡UYYYYYYYYYY! Aranguiz por poco marca pero no tuvo una buena recepción para rematar. Se salva Huancayo. 

28'   Rojas está teniendo un gran partido en el centro de la defensa de Huancayo. Ha sacado todas las que ha tenido. 

23'   Sport Huancayo está bien armado, bien construido desde el fondo. Unión Española no tiene un patrón de juego definido. 

20'   ¡UYYYYYYYYYYYY! Gran remate por izquierda de Salcedo, que por poco se convierte en el primer gol del equipo peruano

15'   Figueroa, el 9 de Unión Española, se retrasa muy bien para juntarse con los mediocampistas. Hasta ahora domina el local. 

13'   Martín Palermo, DT de Unión Española, no para de dar instrucciones muy cerca de la línea. 

9'   Salcedo y Rojas haciendo un gran trabajo de recuperación en Huancayo. 

6'   Sport Huancayo trata de controlar en la mitad de la cancha. Los mediocampistas de recuperación parecen estar enchufados. 

4'   Hay muy poco público en el estadio. No hay un gran ambiente en la cancha para este partido por Copa Sudamericana. 

3'   Unión Española llega con autoridad sobre el arco de Huancayo, que aún no se acopla en la cancha. 

1' ¡COMIENZA EL PARTIDO!

XI de Sport Huancayo: Solis, Cleque, Colombo, Salinas, Corrales, Lojas, Salcedo, Trujillo, Liluya y Neumann.

Suplentes de Unión Española: Galdames, Jaime, Cornejo, Guerra, Poblete, Muñoz y Méndez.

XI de Unión Española: Sánchez, Gómez, González, Pizzorno, Pavez, Gallucci, Dávila, Carrera, Aránguiz, Tello y Figueroa.

El Sport Huancayo, un joven club fundado en 2007 llega a Santiago con la esperanza de lograr un buen resultado, que le permita definir la clasificación en el partido de vuelta, el 9 de marzo próximo, aunque viene de caer por goleada, 3-0 frente al Cantolao en la segunda fecha del Torneo de Verano peruano.

El ex goleador de Boca Juniors y la selección argentina Martín Palermo, técnico del equipo chileno, pidió a sus dirigidos presionar al rival desde el principio y salir siempre jugando, dijo a medios locales el defensa Ramiro González.

La Unión Española de Chile recibirá este jueves al Sport Huancayo peruano en el debut de ambos en la Copa Sudamericana con el deseo de superar a un rival que llega esperanzado en un resultado que le abra perspectivas positivas para el futuro.

Bienvenidos a la retransmisión de la previa y la narración del Unión Española - Sport Huancayo en vivo online, partido correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, hoy, 15 de febero en AS.

La Unión Española de Chile recibirá este jueves al Sport Huancayo peruano en el debut de ambos en la Copa Sudamericana con el deseo de superar a un rival que llega esperanzado en un resultado que le abra perspectivas positivas para el futuro.

Unión Española

El ex goleador de Boca Juniors y la selección argentina Martín Palermo, técnico del equipo chileno, pidió a sus dirigidos presionar al rival desde el principio y salir siempre jugando, dijo a medios locales el defensa Ramiro González.

"Hay que asegurar la clasificación, si se puede de local. Hay que aprovechar porque después se viene la altura (de Huancayo). Se viene muy fuerte allá así que hay que tratar de cerrarlo en el partido de ida", comentó González, que matizó no obstante que "no se trata de desmerecer al rival, a ninguno".

La Unión Española, que llega por segunda vez a la Sudamericana, tras haber alcanzado en 2009 los octavos de final, viene de empatar 2-2 con el Palestino y, tras dos jornadas, suma cuatro puntos en el torneo chileno 2018. Según lo observado en las prácticas, Palermo no cambiará el esquema y seguramente repetirá el once inicial que jugó ante el Palestino.

Sport Huancayo

El Sport Huancayo, un joven club fundado en 2007 llega a Santiago con la esperanza de lograr un buen resultado, que le permita definir la clasificación en el partido de vuelta, el 9 de marzo próximo, aunque viene de caer por goleada, 3-0 frente al Cantolao en la segunda fecha del Torneo de Verano peruano.

Desde su nacimiento ha estado ya tres veces en la Copa Sudamericana y una en la Libertadores, por lo cual sus integrantes afrontan este nuevo desafío "con mucho optimismo y fe", como señaló el centrocampista Marcio Valverde a medios peruanos antes de viajar.

"Sabemos que nos ha tocado el rival más difícil, hace varios años viene haciendo grandes torneos en Chile y el año pasado perdieron el campeonato por un punto frente a Colo Colo, pero estamos convencidos de que podemos hacer una buena serie y clasificar", subrayó.

El técnico del "Rojo Matador", el argentino Marcelo Grioni señaló que "ni bien terminó el partido frente a Cantolao, nos metimos de lleno en lo que es Unión Española. Hemos visto vídeos, es un equipo muy ordenado y dinámico", dijo.

"Definir en Huancayo será importante si es que sacamos un buen resultado en Chile, pues si nos traemos tres goles, de nada servirá jugar en altura", indicó.

0 Comentarios

Normas Mostrar