NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-PSG

El PSG recurre la tarjeta a Rabiot por una falta inexistente a Modric

El club francés se ha quejado a la UEFA por la amarilla que vio el centrocampista francés en el minuto 63 del encuentro.

Actualizado a
El PSG recurre la tarjeta a Rabiot por una falta inexistente a Modric
GABRIEL BOUYSAFP

Según ha informado hoy el diario L'Equipe, el PSG ha enviado una queja por escrito a la UEFA por la tarjeta amarilla que vio su centrocampista Adrien Rabiot durante el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions ante el Real Madrid el pasado miércoles.

Rabiot vio dicha amonestación tras una acción con Modric, en la que el croata se fue al suelo después de que su rival hiciera amago de meter la pierna para intentar arrebatarle el balón. En las repeticiones ofrecidas por la televisión se ve claramente como el francés no llega en ningún momento siquiera a tocar al jugador del Real Madrid.

En cualquier caso las esperanzas del PSG son cuanto menos prudentes, ya que si bien en competiciones europeas es posible que se retire una tarjeta, el reglamento establece que solo se hará en caso de que haya habido un error en la identidad del infractor, es decir, que haya visto la tarjeta un futbolista diferente al que cometió la infracción.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario