NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEYENOORD-HERACLES

Feyenoord 1-0 Heracles: goles, resumen y resultado

El Feyenoord consiguió una sufrida victoria ante el Heracles gracias a un gol de Van Persie en la segunda parte. Renato Tapia vio todo el partido desde el banquillo.

Actualizado a
Feyenoord 1-0 Heracles: goles, resumen y resultado

El Feyenoord de Renato Tapia volvió a ganar en De Kuip, aunque con lo justo gracias a un gol de Van Persie. El internacional peruano no jugó ni un minuto tras varios partidos como titular. Los de Van Bronckhorst sufrieron para dominar el partido y dieron concesiones al rival, que perdonó demasiado. 

Final: Feyenoord 1-0 Heracles

Previa del Feyenoord-Heracles

El Feyenoord de Renato Tapia quiere alcanzar los puestos que dan acceso a Champions League, y para ello deberá derrotar al Heracles, un equipo que quiere cerrar su permanencia y espera fallos de los equipos de arriba para alcanzar la Europa League. El encuentro se disputa en el mítico estadio De Kuip.

Feyenoord

La irregularidad en el juego que ha mostrado el equipo de Rotterdam le ha condenado a no poder luchar por el título en Holanda. Por si fuera poco, necesita un milagro para alcanzar los puestos que dan acceso a la Champions: ahora mismo tiene 39 puntos, a 11 del Alkmaar, que cierra los puestos de Liga de Campeones y tiene un partido más.

Mientras que fuera de casa no consiguen ganar con regularidad, los chicos dirigidos por Giovanni van Brockhorst suelen conseguir la victoria como locales, donde han ganado sus últimos seis partidos.

AS a seguir: Renato Tapia. El peruano estuvo obligado a jugar de central y ha cuajado grandes
partidos como zaguero.

Heracles

El equipo de Almelo no ha encontrado la regularidad necesaria durante esta temporada para aspirar a los primeros puestos, y ahora se encuentra en la mitad de la tabla, luchando todavía por no descender. Actualmente es 12ª y tiene 27 puntos, aunque si consigue la victoria podrá subir un puesto.

Viene de ganar un importante encuentro ante Willem II, cortando una mala racha de resultados ante un rival directo. Sin embargo, necesitará sumar algunas victorias más para cerrar su permanencia.

AS a seguir: Paul Gladon. El delantero es una de las grandes amenazas en ataque del Heracles.