NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 3-REAL MADRID 5

Zidane: "Marcelo dice que la sensación suya es que es poco"

El técnico del Madrid: "Empezamos muy bien el partido, pero luego reculamos. Y cuando reculamos, no estamos a gusto. Mejor cuando estamos en campo contrario".

Actualizado a
Zidane: "Marcelo dice que la sensación suya es que es poco"
JON NAZCAREUTERS

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó la victoria de su equipo en el Benito Villamarín ante el Real Betis (3-5).

Resumen: “Estoy muy contento. Es un campo muy complicado y un rival muy bueno. El resultado es muy bueno. Empezamos muy bien, pero luego reculamos. Y cuando reculamos, no estamos a gusto. En la segunda parte lo hicimos muy bien, presionando arriba y corriendo. Con la calidad que tenemos en campo contrario metemos a cualquier rival en dificultades. En campo contrario somos mejores. La segunda mitad fue espectacular. Hay que valorar el partido de Marco Asensio y Lucas Vázquez.".

Satisfecho: “Remontar supone que tenemos carácter y que cambiamos los partidos. Estamos juntos y cuando lo hacemos todo juntos se nota. Ahí es difícil para los rivales. Es lo que pasó en la segunda parte. Hay que descansar porque jugamos el miércoles. Vamos a seguir”.

Pegada: “Hay que felicitar a todos porque creen en lo que hacen. Estamos contentos”.

Voz ronca: "El otro día grité y hoy he gritado un poco más de lo habitual".

Marcelo: "Lo de Marcelo, ojalá que sea poco. Mañana lo veremos. Ha dicho que la sensación suya es que es poco, pero veremos en estos días".

Lucas y Asensio: "Siempre se merecen más. Cuando les toca jugar y hacer el trabajo sucio, lo hacen y con personalidad. Lo que están haciendo muy bien jugando de esta manera, sabiendo que hay un rival que nos puede meter en complicaciones. Han hecho un trabajo muy importante".

Han encajado tres goles: “Ha sido un partido loco, de ida y vuelta. Me gusta porque significa que jugamos. El Betis ha estado fantástico y ha jugado muy bien. Han controlado la última media hora del partido. Estoy contento al final. Me quedo con los cinco marcados".



Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?