NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALIANZA-BOCA

Alianza responde por el alto precio de la entradas ante Boca

Tras la solicitud del equipo argentino de bajar los precios para sus hinchas, el gerente de márketing de los aliancistas ha salido en defensa del club.

Actualizado a
Alianza responde por el alto precio de la entradas ante Boca

Sigue la polémica respecto al alto precio de las entradas que ha puesto Alianza Lima para el primer partido de la Copa Libertadores. Los aficionados de Boca deberán pagar alrededor de 131 dólares para ver a su equipo en el Estadio Nacional de Lima. Ante esto, el 'Xeneize' solicitó una bajada de los precios, con la amenaza de que, si no se aceptaba la solicitud, no vendería entradas a aficionados aliancistas para el partido de vuelta.

El gerente de márketing de Alianza Lima, Benjamín Romero, ha explicado el por qué de la situación. "El precio de las entradas ante Boca es porque jugamos en el estadio municipal que debemos alquilar. Además no es una tribuna popular, sino que es una preferencial con butacas y palcos especiales. No vemos posibles cambiar el precio de la entradas de los visitantes", aseguró en TyC Sports.

El conjunto blanquiazul sabe que es un partido todo lo alto, comparándolo con los que juega la Selección bicolor. "Este partido se compara con un partido de la selección y el precio de esa entrada es bastante más alto", sentenció Romero. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?