El vestido le juega una mala pasada a una patinadora francesa

PYEONGCHANG

El vestido le juega una mala pasada a una patinadora francesa

Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron compiten durante el programa corto de danza de patinaje durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang.

ARIS MESSINIS

AFP

Gabriella Papadakis mostró un pezón durante su participación en el programa corto de danza de patinaje después de que su compañero lo desabrochase sin querer.

La celebración del programa corto de danza en patinaje nos dejó una de las imágenes curiosas de estos Juegos Olímpicos de Invierno. Durante la actuación de la pareja francesa formada por Guillaume Cizeron y Gabriella Papadakis, la patinadora vio como durante una fase de la actuación su compañero le desaborchaba sin querer el vestido que llevaba, lo que hizo que se le viera un pezón durante algunas fases de la actuación.

Después de la actuación Papadakis analizó lo sucedido. "Lo sentí de inmediato y recé. Me distrajo bastante. Mi peor pesadilla ha tenido lugar en los Juegos Olímpicos. Me dije a mí misma 'tienes que seguir adelante'. Eso hicimos y tenemos que estar orgullosos por haber demostrado un gran rendimiento pese al percance".

0 Comentarios

Normas Mostrar