NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OCTAVOS | CHELSEA-BARCELONA

Preocupación en el Barcelona: el césped es un patatal

“Los jardineros llevan todo el día trabajando con mucho cuidado con el fin que su aspecto sea el mejor posible y aguante”, explicaron empleados de seguridad del club londinense.

Actualizado a
Preocupación en el Barcelona: el césped es un patatal
MATTHEW CHILDSAction Images via Reuters

Salió el Barcelona a efectuar el último entrenamiento previo al choque de mañana y a los técnicos les cambió la cara. Se encontraron con una cuadrilla de operarios del Chelsea, que seguían trabajando sobre el césped de Stamford Bridge. Es un patatal.

La preocupación entre la expedición azulgrana es evidente. Los culés prefieren jugar en un terreno de juego perfecto, pero algo sucede cuando vienen a Stamford Bridge que acostumbra a presentar un aspecto lamentable. “Llevan todo el día así, trabajando con mucho cuidado con el fin que su aspecto sea el mejor posible y su estado aguante bien”, explicaron empleados de seguridad del club londinense.

Sesión con el 'Iniestazo' en el recuerdo

Todos los futbolistas convocados -el brasileño Philippe Coutinho es el único que no está disponible al haber jugado ya en la competición con el Liverpool- se entrenaron cerca de la portería donde se produjo el famoso y recordado 'Iniestazo', el gol de Andrés Iniesta que dio el agónico pase a los azulgranas a la final de 2009. La sesión, que estuvo abierta a los medios de comunicación los primeros 15 minutos y marcada por el buen ambiente, arrancó con estiramientos en corro y ligeros ejercicios de calentamiento. Miles de banderas con los colores azul y blanco del Chelsea ya están colocadas estratégicamente en los asientos del estadio Stamford Bridge para ser ondeadas por los aficionados locales en los prolegómenos del duelo. - EFE

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario