NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DE RODILLAS

Neymar, troleado en Twitter por Stephane Bahoken, jugador del Estrasburgo

El francés vacila al jugador del PSG con una foto en la que aparece de rodillas, tomada en el partido de Ligue 1 del pasado sábado

Actualizado a
Neymar, troleado en Twitter por Stephane Bahoken, jugador del Estrasburgo

Neymar, ha sido troleado en Twitter por Stephane Bahoken, jugador del Estrasburgo, con una foto en la que el futbolista del Paris Saint-Germain, está de rodillas frente a él.

La instantánea, que fue tomada en el partido de Ligue 1 del pasado sábado, que finalizó con un 5-2 para el PSG, acumula miles de "me gusta" y retuits en la famosa rede social. Bahoken simplemente escribió el texto “Nueva foto de perfil” junto a la imagen.

Aunque apenas acumula 6.000 seguidores en Twitter, la publicación del jugador Racing Club de Estrasburgo se hacía viral consiguiendo miles de comentarios a favor y en contra de su broma en cuestión de horas.

"Es solo una foto, no una provocación"

Tras el revuelo levantado el futbolista, de 25 años, aclaraba en un tuit que todo era una broma sin mala intención: "Amigos es solo una foto, no una provocación por mi parte. Todo lo contrario, es un honor poder jugar contra un jugador como Neymar", explicaba el jugador de la liga francesa.

El delantero es hijo de Paul Bahoken, internacional con Camerún que militó durante toda su carrera en el fútbol francés, razón por la que Stéphane nació en suelo galo y tiene la doble nacionalidad.

Posado de Neymar antes del Madrid-PSG

Horas antes del partido de Champions League que enfrentaba al Real Madrid y al PSG en el Santiago Bernabéu Neymar se convertía también en objeto de bromas de sus amigos y compañeros en las redes sociales.

El crack brasileño posaba para el prestigioso fotógrafo Mario Testino desnudo y cubierto únicamente por una toalla blanca en una instantánea que ya acumula más de 4 millones de "likes" en Instagram y que ha provocado todo tipo de reacciones.

Jugadores como Marcelo, Verratti, Felipe Anderson o Rafinha, que le ha preguntado si le habían hackeado la cuenta de Instagram, son algunos de los que han dejado algún comentario en la publicación del futbolista.