FÚTBOL

Leyendas del Barça vs. leyendas del Perú jugarán en Lima

Cartel del partido entre Leyendas del Barcelona y Leyendas del Perú.

Kluivert, Davids, Rivaldo, Romario, Edmilson, Mendieta y Ronald de Boer, entre otros, estarán este 18 de abril en el estadio Monumental de Ate.

Los Barça Legends visitan el Perú para disputar un partido de fútbol con la selección de leyendas de nuestro país este 18 de abril del 2018 en el Estadio Monumental de Ate. Es la primera vez que los Jugadores Leyendas del Club Barcelona FC de España vendrán a Lima para disputar un encuentro deportivo y todos podemos ser parte del show del equipo más importante del planeta.

Albert "El Chapi" Ferrer, DT del cuadro español, vendrá exclusivamente para estar en la conferencia de prensa y presentar el partido entre las Leyendas del Barcelona FC y la selección peruana de todos los tiempos. También acompañarán los exjugadores Roberto "Chorri" Palacios, Julinho y Brenda Carvallo.

Alguno de los Jugadores Leyendas que pertenecen a la plantilla del Barcelona FC son Chapi Ferrer, Eric Abidal, Patrick Kluivert, Guillermo Amor, Patrick Andersson, Edgar Davids, Jose Edmilson, Quique Estebaranz, Santi Ezquerro, Gaizka Mendieta, Luis García, Miquel Angel Nadal, Gica Popescu, Sylvinho Vitor Baia, Ronald de Boer, Romario, Rivaldo, Riquelme, Geovanni Silva, Aloisio, entre otros.

Este evento también servirá para rendir un homenaje al único peruano que jugó por el Barcelona FC de España: Hugo "El Cholo" Sotil.

Las Leyendas del Barcelona, antes de llegar a Lima, juegan el 14 de abril de 2018 en Brasil ante la Selección de Pernambuco Legends, en Recife.

Las entradas se venderán desde el jueves en las boleterías de Teleticket en las tiendas Wong y Metro.

¿Qué son los Barça Legends?

Los Barça Legends son el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del Club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo.