NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG-REAL MADRID

Se calienta el PSG-Madrid: los jugadores reciben a los ultras

Según el club, hablaron con Thiago Silva, Alves, Marquinhos y Mbappé. "Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París", dijo uno de los ultras a Le Parisien.

Actualizado a
Se calienta el PSG-Madrid: los jugadores reciben a los ultras
PSG Español

Una quincena del grupo de aficionados ultras del París Saint-Germain (PSG) fueron hoy recibidos por varios futbolistas del club, antes de los importantes choques ante el Marsella, en Liga y Copa, y el Real Madrid, en Liga de Campeones.

Ampliar
PSG Español

Según informó el club, miembros del grupo Collectif Ultras Paris departieron con el capitán Thiago Silva, con sus compatriotas brasileños Dani Alves y Marquinhos, y con el joven talento francés Kylian Mbappé, entre otros.

Uno de los dirigentes del grupo ultra explicó a 'Le Parisien' que el objetivo de este encuentro era pedir a los jugadores que lo diesen todo contra el histórico rival Marsella y ante el Real Madrid.

Ampliar
PSG Español

"Queremos que los madrileños sientan lo que es venir a París. Invitamos a todos el mundo a que venga temprano al estadio, con su camiseta y bufanda para montar una gran coreografía e impulsar a nuestros jugadores", dijo el hincha.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario