NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÓRMULA 1

El nuevo McLaren MCL33 queda al descubierto por un descuido

Alguien lo fotografió en el aeropuerto de Pamplona captando el momento justo en el que la lona que lo cubría se levantó por el viento.

Actualizado a
El McLaren MCL33 fotografiado en el aeropuerto de Navarra.

El coche de la esperanza, ese que lleva el motor Renault en su interior en lugar de aquel Honda que no paró de darnos disgustos durante tres largos años, rueda por primera vez en el asfalto. Será mañana cuando McLaren muestre oficialmente el MCL33, pero hoy ya suma sus primeros kilómetros, hasta 100 máximo, en el filming day que está realizando en tierras españolas, en concreto en el Circuito de Los Arcos en Navarra. Un trazado que conocen bien al haber hecho en él pruebas de GT los dos últimos años y en el que también harán la presentación.

Durante el miércoles, fueron varias las fotos que aparecieron en las redes sociales mostrando camiones de McLaren y de Renault transitando por carreteras españoles con destino a la pista situada a solo 30 kilómetros de Logroño. Y para abrir apetito, los de Woking han mostrado la etiqueta de su chasis número uno pegada en el cockpit. Pero la verdadera sorpresa llegó un poco más tarde... Alguien que estaba en el aeropuerto de Pamplona pilló infraganti a los miembros del equipo cargando el coche del avión al camión y ¡lo fotografíó!

El MCL33 estaba cubierta con una lona negra, pero por capricho del viento se levantó dejando al descubierto el chasis del monoplaza de Alonso y Vandoorne y mostrando su color: el naranja papaya. El mismo con el que el asturiano corrió en la Indy 500 y que los de Woking venían utilizando en toda la promoción previa a su lanzamiento. De ahí, se lo llevaron a hacer el 'filming day' para hacer el primer rodaje al nuevo coche y poder presentarse a los test que comienzan el próximo lunes en Barcelona teniendo ya datos en pista. 

McLaren