NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Premium Sport: el Madrid, atento a la crisis de Pogba con Mou

Sus desencuentros alimentan en Italia las esperanzas de que vuelva a la Juventus, pero en el país transalpino no se olvidan del interés blanco.

Actualizado a
Jose Mourinho da instrucciones a Pogba en el Sevilla-Manchester United.
ANDREW COULDRIDGEAction Images via Reuters

La crisis entre Paul Pogba y José Mourinho es vista en Italia como una oportunidad de que el mediocentro regrese a la Juventus. Los medios transalpinos han recibido con entusiasmo las informaciones en las que los tabloides británicos aseguran que el jugador francés se plantea su salida del Manchester United.

Según The Sun, técnico y jugador habrían mantenido en el despacho de Mourinho y este habría zanjado la discusión dirigiéndose a Pogba en estos términos: "Mira lo que pone en la puerta cuando salgas. Soy el jefe".

Para Premium Sport, la crisis abre una oportunidad para la vuelta de Pogba a la Juventus, aunque apostillan que el Real Madrid está atento a los movimientos que se produzcan en torno al futbolista. El equipo blanco ya pretendió al futbolista antes de ser fichado por el club de Old Trafford en una operación por 105 millones de euros que en 2016 convirtió el traspaso de Pogba en el más caro de la historia del fútbol.

Según información de L'Équipe citada por la cadena italiana, Pogba tendría en su contrato una cláusula por la que una hipotética venta a la Juventus le resultaría a La Vecchia Signora más económica que si el jugador optara por marcharse a un club diferente del bianconero. En todo caso, esa cantidad no sería inferior a 60 millones de euros.

Y mientras tanto, los tifosi sueñan con la vuelta de Pogba y han iniciado una campaña en Twitter con el hashtag #Pogback.