NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Lobos BUAP 5-0 Veracruz

Ávila marca y los Lobos golean sin piedad a Veracruz

Cinco peruanos fueron titulares en el partido. Advíncula, Aquino y Ávila en los locales y Cartagena y Ramos en la visita, que no tuvo opciones.

México DFActualizado a
Los licántropos sabían que este duelo era fundamental para mantenerse en Liga MX y lo encararon con tal personalidad. Los Tiburones ofrecieron su peor actuación del certamen.
MEXSPORT

Los Lobos consiguieron un triunfo crucial y ya sueñan con la permanencia. Los ‘Licántropos’ se impusieron 5-0 a los ‘Tiburones. Con anotaciones de Facundo Erpen, Gabriel Cortez, Diego Jiménez,Jerónimo Amione e Irven Ávila el equipo de Rafael Puente del Río se llevó los tres puntos en el universitarios de la BUAP. Esto los aleja de los jarochos en la tabla de cocientes y les da un gran respiro rumbo a la parte final del torneo.

Lobos BUAP

En la parte final de la primera mitad, fueron los universitarios quienes se pusieron al frente en el marcador. Gabriel Cortez mandó un centro elevado desde el tiro de esquina de la derecha y Facundo Erpen consiguió perforar la portería de Melitón Hernández con un remate de cabeza espectacular.

Para la segunda mitad, los locales siguieron insistiendo y vieron recompensado su esfuerzo. Melitón logró atajar un disparo de Irven Ávila pero dejó el rebote en los pies de Gabriel Cortez, quien lo único que tuvo que hacer fue empujar el esférico en segundo instancia para ampliar la ventaja de su equipo.

Ya para el 69 del partido, fue Diego Jiménez quien liquidó el encuentro. El atacante mexicano llegó dentro del área y quedó solo frente al guardameta escualo. En este intento mandó un disparo cruzado que quedó fuera del alcance de Melitón y aumentó la goleado para el cuadro poblano. Jerónimo Amione e Irven Ávila se unieron a la goleada en los minutos finales para completar el 5-0.

Este resultado deja a los Tiburones como últimos en la tabla de cocientes y a 8 puntos de Atlas y Querétaro. A falta de 8 partidos por jugar.

Para la siguiente jornada, Lobos visitará a Tijuana en el Estadio Caliente mientras que Veracruz recibirá a Tigres en el Puerto.

Club Deportivo Tiburones Rojos de Veracruz

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario