NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - ARSENAL

Bronca entre Guardiola y Wenger en la final de la Carabao Cup

Ambos técnicos discutieron desde sus áreas técnicas tras el golazo del Kun Agüero. Wenger ya encenció la previa de la final con críticas hacia Guardiola.

Actualizado a
Pep Guardiola discute con Arsene Wenger en la Carabao Cup.
Twitter

Wenger y Guardiola continúan en pie de guerra. Durante la disputa de la final de la Copa de la Liga en Inglaterra (Carabao Cup), ambos entrenadores discutieron airadamente desde sus áreas técnicas. El momento se produjo justo después del golazo del Kun Agüero con el que abrió la lata el City en el minuto 19, y aparentemente, se dijeron de todo menos algo bonito.

Ambos entrenadores venían picados desde la previa al partido debido a unas polémicas declaraciones de Arsene Wenger sobre Guardiola. "No ha elevado el nivel del fútbol", dijo sobre el técnico catalán. Y continuó: "Porque miras al Barça y ellos son todavía el mejor equipo de Europa. Tienes que aceptar que el juego moderno ha cambiado con los fichajes de los mejores jugadores por un número pequeño de clubs. Nosotros, como entrenadores, podemos quizás impartir nuestra filosofía, pero el juego pertenece a los jugadores porque su importancia es mayor que nunca".

Debido a tales declaraciones, ambos técnicos se saludaron fríamente al inicio del encuentro, pero sí se desearon suerte de forma respetuosa. Dicho saludo lo repitieron educadamente al término del partido. Finalmente, Guardiola pudo salir sonriente del 'pique' tras la conquista de su primer título en el banquillo 'citizen', arrollando 3-0 al Arsenal en la Carabao Cup.