Descartan una fractura en el tobillo de Neymar: aún es duda
Emery confirmó que sufre un esguince en el tobillo derecho. Sin embargo, se mostró optimista sobre la presencia del brasileño ante el Madrid, dentro de 9 días.
Saltaron las alarmas en París. Neymar tuvo que salir en camilla ante el Marsella, cuando faltan nueve días para la vuelta de Champions ante el Real Madrid (3-1 en la ida).
El delantero brasileño acudió al hospìtal a medianoche para evaluar su estado. El futbolista llegó al centro médico en muletas y salió de allí a las 1:20 horas. Todavía falta que se le realicen más pruebas, pero se descarta que el futbolista sufra cualquier tipo de rotura, así como un esguince grave. A pesar de eso continúa siendo duda ante el Real Madrid y seguirá estando fuera de la lista para los dos próximos encuentros de la Ligue 1. Además, ha subido una foto a Instagram en la que se le puede ver la pierna con una férula.
Unai Emery alineó a su tridente ante el Marsella, al que ganó por 3-0. Mbappé, que jugó 60 minutos al ser sustituido por Di María, y Cavani hicieron dos de los tres goles; el segundo fue obra de Rolando en propia puerta.