NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid utilizará a James para intentar fichar a Lewandowski

No quiere renovar con los alemanes para poder jugar en España y RCN de Colombia apunta que los dirigentes madridistas van a utilizar a James en la operación.

Actualizado a
El Madrid utilizará a James para intentar fichar a Lewandowski
JOHN MACDOUGALLAFP

Sigue siendo uno de los posibles delanteros que maneja el Real Madrid para la próxima temporada como recambio de Benzema. El goleador polaco del Bayern Lewandowski hace tiempo que gusta a los dirigentes blancos. En la actualidad se asegura que no quiere renovar con los alemanes para poder jugar en España y la RCN de Colombia incluso apunta que los dirigentes madridistas van a utilizar a James en la operación. Le van a ofrecer al Bayern como traspaso definitivo y una cantidad importante de dinero para abaratar el precio de 150 millones de euros que en Alemania apuntan que es el precio que ha puesto la entidad bávara para permitir este traspaso.

James sigue perteneciendo al conjunto blanco y el Bayern tendría derecho de tanteo en caso de que fuera traspasado. El Bayern está encantado con su rendimiento y por eso el Real Madrid lo quiere incluir en las negociaciones. Lewandowski ya hace tiempo que gusta a Florentino Pérez y junto con Kane son las dos referencias goleadoras que podría llegar al club para el año que viene.

El Madrid utilizará a James para intentar fichar a Lewandowski
James