NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Guerrero: "Lo peor ya pasó, espero salir victorioso de esto..."

El delantero peruano habló con ESPN de su sanción y el papel de Perú en el Mundial de Rusia: "No tenemos nada que envidiarle a nuestros rivales..."
Suiza revoca la sanción a Guerrero: no jugará hasta 2019

Actualizado a
Guerrero: "Lo peor ya pasó, espero salir victorioso de esto..."

Paolo Guerrero concedió una entrevista a ESPN donde repasó los últimos meses, difíciles tras ser sancionado, pero se mostró optimista de cara a su reaparición y su presencia en Rusia, donde Perú regresa a un Mundial tras 36 años de larga espera.

Sanción. “Lo peor ya pasó, ahora me siento bien. Para jugar un Mundial tengo que estar óptimo físicamente. Mi intención es jugar antes de la Copa del Mundo. Espero salir victorioso de esto”.

Recurso. “Converso con mis abogados, siempre. Todavía no tenemos fecha para la audiencia. Pero supongo que será en marzo. Pero no tengo en mente todavía regresar a Brasil, a pesar de que tengo contrato con Flamengo”.

Apoyo del país. “Estoy muy agradecido con todo Perú y espero continuar brindando alegrías. Espero volver a las canchas en corto tiempo. Trato de ser fuerte mentalmente. Tengo que regularizar eso. Sé que en corto tiempo voy a estar bien”.

La 'Bicolor' en el Mundial. “No tenemos nada que envidiarle a nuestros rivales. Gareca es un grande, un fenómeno. Vamos a tener partidos muy duros, rivales muy duros, pero ya demostramos que físicamente estamos bien”.