PERÚ
Paolo Guerrero ve la luz
Aunque sigue entrenándose por su cuenta, en dos meses podrá volver a los terrenos de juego. El Flamengo lo ha incluido en su lista de la Copa Libertadores.
Paolo Guerrero empieza a ver la luz al final del túnel. El 'Depredador' lleva desde noviembre sin poder jugar al fútbol tras dar positivo en un control antidopaje. Aunque en un primer momento su sanción fue de un año, se le redujo y podrá volver a jugar a partir del 3 de mayo, por lo que solo faltan algo más de dos meses para volver a sentirse futbolista.
En el Flamengo confían en Guerrero, y han decidido incluirle en la lista de jugadores que pueden disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. La competición de clubes más importante de Sudamérica empieza hoy, y la primera fase finaliza el próximo 24 de mayo, por lo que podrá estar en los partidos de vuelta ante Emelec (16 de mayo) y River Plate (23 de mayo). Antes de eso, Carpegiani podrá contar con el delantero para los partidos del Brasileirao ante Internacional y Chapecoense.