NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORT BOYS - BINACIONAL

Sport Boys 0-1 Binacional: goles, resumen y resultado

Sigue en vivo y en directo online el partido entre Sport Boys y Binacional, de la fecha 5 del Torneo de Verano, hoy en AS.com

Actualizado a
Sport Boys 0-1 Binacional: goles, resumen y resultado

Actualiza el contenido

Finalizado: Sport Boys 0-1 Binacional: Torneo de Verano

Previa del Sport Boys-Binacional: Torneo de Verano

Encuentro entre los dos equipos recién ascendidos a Primera División. Sport Boys y Binacional, encuadrados en el grupo B, quieren escalar posiciones y acercarse a la cabeza que ocupa Cantolao. El partido se disputa en el estadio Miguel Grau en la ciudad de Callao. 

Sport Boys

Sport Boys sigue re adaptándose al ritmo de la máxima categoría del fútbol peruano. Tras cinco temporadas en segunda división, en algunas con opciones de seguir descendiendo, el equipo necesitará tiempo para volver a asentarse en lo más alto.

Es muy distinto el rendimiento que están ofreciendo los rosados en casa y fuera. Han ganado los dos encuentros que han jugado en el Miguel Grau, mientras que han perdido los dos que han disputado como visitantes.

AS a seguir: Luis Tejada. Con 35 años, el experimentado delantero panameño es un verdadero peligro en el área.

Binacional

Binacional es un equipo joven, con solo 8 años de historia, que ha conseguido en apenas dos años ascender desde Copa Perú hasta Primera División. Este será la primera temporada que dispute el Torneo Descentralizado, una oportunidad que no quieren desaprovechar.

Debutó con una derrota, pero desde entonces no ha perdido: una victoria y dos empates para colocarse 5º del grupo B. Su partido ante Sport Boys será importante para sumar ante un rival que conoce muy bien tras haberse enfrentado la temporada pasada.

AS a seguir: Marco Rodríguez. Un futbolista joven y con progresión, que es una pieza clave en el poderoso del sur.