NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Oportunidad de oro para Carrillo

Se le abren las puertas de la titularidad al extremo peruano después de la lesión de Gerard Deulofeu, indiscutible en el Watford desde su llegada.

Actualizado a
Oportunidad de oro para Carrillo

Este 2018 está siendo una montaña rusa para André Carrilo. El extremo peruano era un fijo en el Watford inglés hasta que dos acontecimientos del mercado lo cambiaron todo: primero, Javi Gracia se hacía cargo del banquillo sustituyendo a Marco Silva, y segundo, Gerard Deulofeu llegaba procedente del FC Barcelona, entrando al once y relegándole al banquillo.

Desde finales de enero, Carrillo ha jugado menos de media hora en la Premier repartida en tres partidos y viendo como el centrocampista español era elegido por delante de él en todas esas ocasiones. Pero a la media hora del Watford-Everton de este pasado fin de semana cambio todo. Deulofeu se lesionó y Gracia le sustituyó por el jugador de la 'Bicolor', que jugó a buen nivel el ultimo tramo del partido.

Tanto el español cmo el propio conjunto inglés confirmaron la lesión, que le dejará fuera durante varios partidos: “Desafortunadamente estaré fuera un tiempo pero trabajaré muy duro para volver pronto a jugar", afirmó Deulofeu en sus redes sociales.

Cuando apenas restan dos meses y medio para que empiece el Mundial en Rusia y con Carrillo como un fijo en la lista de Ricardo Gareca, parece que el Watford volverá a confiar en él para la banda, algo fundamental para que llegue a tono a la cita mundialista.